Inicio > Hardware > adrianmexa > como conectar joystick a una placa asrock775i65g

como conectar joystick a una placa asrock775i65g

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hardware
02/06/2008
alberv54, usuario preguntando en Hardware
Usuario
quiero conectar un joystck a mi pc y no tengo puerto de juegos, que se recomienda hacer y si es posible dicha conección?
03/06/2008
alberv54, experto respondiendo en Hardware
Experto
Saludos
Me imagino que tienes un joystick de los antiguos con entrada, el de 15 pins, bueno, tu mother boar no soporta esto ni con un cable, pero puedes comprar una tarjeta PCI con ese puerto, pero sale mas caro que comprar una joystick USB.
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y apoyame con los anuncios.
07/06/2008
Usuario
Estimado Adrian (supongo es tu nombre), esto que me dices ya lo había oido,y tengo una placa sound blaster 16 la cual no puedo colocar en la compu pues no me coinsiden los slots y estaba en funcionamiento en otra compu + vieja, mis conocimientos al respectono No son muy academicos dicho esto nesecito explicasiones amplias, algo así como "Ciencia a lo Bestia", espero sepas disculpar .
Desde ya "Agradecido Ampliamente".
GRACIAS Alberto
09/06/2008
alberv54, experto respondiendo en Hardware
Experto
El puerto de la sound blaster no soporta palancas de juegos, solo es para teclados MIDI que se conectar a la PC y grabar musica hacia y desde el teclado electronico.
Necesitas la tarjeta que te digo, una con puerto para juegos.
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y apoyame con los anuncios.
10/06/2008
Usuario
Estimado "adrianmexa": ante todo agradecerte por haberme asesorado con respecto a la placa, te aviso que he desidido por la compra de una placa nueba ya que estas no son de costo elevado, de calidad media.
Desde luego tal vez pueda alguna vez ayudarte con alguna cosa, quedo disponible a tu futuro contacto.
Muchisimas Gracias
                               Alberto
Enlaces patrocinados