Monitor de 17''

Tengo que comprarme un monitor nuevo y me gustaría saber un monitor de 17 '' con buena relación calidad/precio. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Los mejores monitores en relación calidad/precio son los LG. Personalmente yo me quedaría con el LG FLATRON 775. Tiene pantalla plana y te alcanza una resolución de 1024*768 con un ancho de pixel 0.24 mm
El precio del monitor es de unas 50.000 pesetas.
Ya me dirás si te interesa este modem o tu presupuesto iba por otro lado.