Se cambio el idioma

Saludos. Ante todo decirle que soy un profano en esto y quizás necesite más de una explicación. ¿Bien el problemas es que tengo un icono que abría las opciones de nvidia geforce 7300gs en español desde hace tiempo lo hace en ingles a que puede ser debido? ¿Cómo vuelvo a ponerlo en español?. Le digo de antemano que no he tocado nada de nada, por mi falta de conocimientos al respecto gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente algún programa que tengas instalado ha gestionado una actualización de driver de tu tarjeta gráfica... y por lo visto la actualización ha sido en ingles..
Que no cunda el pánico, clickea este link:
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
Selecciona 1-GEFORCE - 2-GEFORCE 7 SERIES - 3-WINDOWS XP - 4-ESPAÑOL (ESPAÑA) y descárgate el driver e instálatelo... cabe decir que si tu sistema operativo es windows vista tendrás que seleccionar 3-WINDOWS VISTA (32bit)
Volverás a tener las propiedades de la gráfica en español...