placa

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
15/05/2008
Usuario
hola tengo un problema tengo una maquina dell optiplex gs280
mi problema es que de rep`'ente se pasmo y despues de parios intentos el boton de encendido se queda en ambar y no se enciende y el ventilador se dispara parece ser el del cpu ya la formate y al pricipio jalo vien pero todo fue que le instale el acrobat y el explorer 7? y se bolvio a pasmar y el ventilador se dispara ydespues el boton de incendido se queda en ambar y no enciende al mismo tiempo que el ventilador empieza a aumentar de velocidad los tecnicos de informatica me dicen que primero que fue la tarjeta de video y desapues que la placa tu me podrias decir que le paso a mi maquina me urge saber si tienes la solucion o la forma de echarla a andar te lo boy a agradecer
16/05/2008
rbrenda, experto respondiendo en Hardware
Experto
Mmmm..., parece problema de ram, te recomiendo aver si la puedes abrir y quitas las o la memora ram y la limpias con una goma de borrar, en la parte de abajo donde se encuatran los pines talves sea eso que no hace bien contacto y con los procesos mas grandes se congela, tambien si tienes tarjeta de video conectada al agp o pci express, seria bueno darle una limpiada igual que a la memoria ram, checa con eso y me dices que resultados te arrojo tu maquina, ya veras que llegaremos al fondo de esto, cualquier cosa me preguntas de nuevo, suerte y salu2
19/05/2008
Usuario
ya le quite la tarjeta de video y le active la el video interno de la placa y limpie la memoria y sigue haciendo lo mismo nomas que hora se tarda un poco mas en pasmarce que hotra cosa podria ser por tu atencion gracias
19/05/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados