Inicio > Hardware > utilidades > anomalia en pc

anomalia en pc

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
14/05/2008
gevc, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola como estas
Mi consulta es la siguiente:
Hace mas o menos como 15 dias mi pc estaba funcionando bien hasta que de repente empezo a reiniciarseme solo, a veces a los 15 min, a veces a la media hora de haberse encendido, bueno lo mas logico que pense que era la causa es un virus el cual analice mi disco y encontro 4 virus, los elimine, salve la musica y formatee el disco y volvi a instalar todo, siguio el mismo problema, pense que el virus aun seguia en la musica entonces decidi borrar todo y volvi a formatear e instale nuevamente el windows Xp, le instale solo el antivirus kaspersky 6 y lo actualice por internet, pense que ya con esto quedaba solucionado el problema pero aun se me sigue reiniciando el equipo solo, pienso que debe ser alguna falla ya de hadware pero no se que pueda ser, espero que me ayudes por que la verdad no le encuentro solucion a este problema
Gracias
Saludos
18/05/2008
gevc, experto respondiendo en Hardware
Experto
Por lo que cuentas para que pueda ser un fallo de hardware. Lo más normal es que sea la memoria, te aconsejo que descargues el memtest y hagas una prueba de memoria. Si te detecta error, ya sabes cual es el fallo, si no, tendrías que mirar que otro componente puede estar fallando.
Si es un fallo aleatorio es dificil saber que componente del pc falla.
18/05/2008
gevc, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Gracias por tu ayuda hare la prueba de memoria
Más opciones
Enlaces patrocinados