Ni siquiera se inicia la BIOS

Hola, saque el dimm de 128 m de memoria de mi pc intel pentium III, para cambiarlo por uno de 64, hice esto volví a prender y no anda... Volví incluso a volver a poner el dimm de 128 y nada. Queda prendido las luces del teclado, del disco en rojo, no se prende el monitor, ni se inicia la BIOS, ¿sera por qué saque la memoria? ¿QUÉ HAGO?

2 Respuestas

Respuesta
¿Te manda algún beep? Prueba si no moviste la tarjeta de video. Limpia los conectores de la memoria y conéctala firmemente.
Respuesta
Eso sucede a veces, al abrir la maquina, sin querer mueves alguna tarjeta, así que lo que tienes quehacer es vover a meter las tarjetas, fíjate que estén bien insertadas, lo mismo la memoria, ese problema es de lo más común.
Suerte y saludos