Inicio > Hardware > adrianmexa > de nuevo el problema con los ventiladores de la placa

de nuevo el problema con los ventiladores de la placa

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
09/05/2008
aarongt, usuario preguntando en Hardware
Usuario
hola me recuedas soy el el problema:
" tengo un problema con los ventiladores k están conectados a la placa base, y es que cuando enciendo el modem router se disparan al 100%, si reinicio el c con el modem encendido se queda normal. Pero teniendo el moden encendido, conecto el pen drive o mp3 también saltan los ventiladores. Y no lo puedo dejar incidido por la noche porque por la mañana amanece otra ves al 100%. He buscado en Google y no encuentro nada sobre esto, esta limpio de virus, he limpiado el registro y nada no tengo ni idea porque ocurre. "
veras como te dije se me quito pero volvio, revise la bios y todo parece bien, ¿tienes alguna idea por que sucede? he estado pensando y ¿podria se por la pila de la placa? aunque la hora se mantiene bien siempre, pero nose esque como tu dices es raro raro ah y tambien pense en reinstalar los driver de la targeta de red ¿pruebo con eso? bueno muchas gracias x todo y vamos a ver si damos con la solucion
15/05/2008
aarongt, experto respondiendo en Hardware
Experto
Ya te había contestado esta pregunta.
Revisa las propiedades del giro del ventilador, se puede programar para que gira más rapido segun la temperatura, si no se soluciona, puedes tener un problema con los termistores, que son los que miden la temperatura.
Avisame, visita www.mexablog.com y apoyame con los anuncios.
15/05/2008
aarongt, usuario preguntando en Hardware
Usuario
perdon esta pregunta se envio dos veces finaliso esta ok
Enlaces patrocinados