Inicio > Hardware > mjtx > ayudenme por favor

ayudenme por favor

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/04/2008
Valoración: (0,00 sobre 5) Categoría: Hardware
28/04/2008
Usuario
primeramente hola a todos , me pueden decir por k mi musica y videos se reproducen y no la puedo escuchar entre a mi pc a habware y la controladora simple de comunicaciones PCI tiene un sigo de interrogacion amarillo y tambien otros dispositivos tiene un singo de interrogacion please ayudenme con esto adios

saludos!!
29/04/2008
yonathan_01, experto respondiendo en Hardware
Experto
hola yonathan:
todo lo que tenga signo de admiracion es que no esta correctamente instalado, si conserva el cd de la motherboard o placa base, instalelo de nuevo y esto se solucionara, tambien puede ir uno por uno si esta conectado a internet y decirle actualizar controlador.
lo dela musica y videos que no se escuchan, puede estar relacionado con lo anterior y sea porque tambien esta con signo de admiracion el sonido de la tarjeta de la placa, haciendo lo anterior se solucionara.
comunicacionespci, se refiere a que faltan los drivers del modem interno, con lo anterior tambien se solucinara.

saludos y suerte
30/04/2008
Usuario
gracias pero no c como instalar ese driver los de sonido los de video y eso lo se instlar pero ese no c como instalarlo dame una explicacion y perdona por la molestia gracias bye espero que contestes !!
Más opciones
Enlaces patrocinados