Modem contestón

Hola:
Tengo un modem externo de 56K de Creative. El caso es que cuando estoy
trabajando en el ordenador desconectado de internet (con la línea telefónica
libre), si recibo una llamada de voz, el módem, a los cinco segundos,
contesta a la llamada, funcionando como un fax (supongo). Esto puede ser muy
útil si quiero recibir faxes, pero no es mi caso, de momento.
He estado indagando por las propiedades del modem para intentar desactivar
la opción de responder a las llamadas entrantes, pero no he encontrado
donde.
Tengo Windows ME y W2K.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu modem debe traer un icono aparte en el panel de control. Buscale por ahí. Otros modems traen un software que hace la función de contestadora.