Inicio > Hardware > joseaf2 > problema con usbs de cpu

problema con usbs de cpu

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Hardware
11/04/2008
marian36, usuario preguntando en Hardware
Usuario
<div class="MessageText">Hola joseaf2:Tenia problemas con el router y vino el tecnico de orange.Me dijo que estaba estropeado y me puso otro que dijo que era mejor que el que tenia(yo tenia el thompson speedtouch 580 y me puso uno que se llama livebox).
Yo en la cpu tengo 2 puertos usb:en uno estaba puesta la antena para teclado-raton inalambrico y el el otro un ladron que hacia 4 usbs:en uno el router, en otro impresora,en otro scaner y en otro una tabla trust de dibujo.Cuando queria poner el mp3,mp4 o la camara digital,quitaba cualquiera de estos ultimos y lo enchufaba ahi.
El tecnico dijo que el router este, el livebox no podia ir al ladron y tenia que ir a uno de los puertos de la cpu.En el otro he puesto el ladron y en estos ahora lo unico que va es la antena para teclado-raton y la tabla de dibujo.El resto de los elementos aunque los enchufe no van.He probado a quitar la tabla de dibujo y de jar solo en el ladron la antena para teclado-raton, pero ni aun asi¿a que crees que puede deberse esto y como podria solucionarlo?Muchas gracias por adelantado y saludos </div>
11/04/2008
marian36, experto respondiendo en Hardware
Experto
Sin duda es problema del "ladrón". Te aconsejo que compres una tarjeta PCI con varios puertos (las hay de 2, 4, 8...) y la instales de forma interna. Tus problemas desaparecerán y cuesta muy poco.

Por favor pulsa en "puntuar y finalizar" al final de esta página.
www.alvarez.cjb.net
13/04/2008
Usuario
hola de nuevo, muchas gracias por la pronta respuesta.Entonces tendria que comprar esa tarjeta que me dices y ponerla en la cpu, pero ¿hay que enchufarla internamente a algun sitio o solo es colocarla?¿de cuantos usbs me aconsejas que ponga?te lo digo por si luego el ordenador no puede con ello.(tengo pentium 4 1700 megaherzios y memoria ram 512 mg).Como puedes ver soy totalmente profana en la materia. muchas gracias
13/04/2008
marian36, experto respondiendo en Hardware
Experto
Se conecta en una ranura PCI libre, dentro del ordenador. Es fácil. En la misma tienda te mostrarán cómo se hace. Con ese procesador tienes de sobra para todos los USB que quieras, porque realmente no depende del procesador. Ya es cuestión de gustos.

Por favor pulsa en "puntuar y finalizar" en la parte de abajo de esta web.
www.alvarez.cjb.net
20/04/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados