Lectora de cd

Estoy por comprar una computadora con grabadora de cds. Mi pregunta es: ¿Vale la pena comprar también una lectora? ¿Si usara la grabadora como lectora le estoy acortando la vida útil?

1 respuesta

Respuesta
Pero no es tanto como podrías imaginar, sin embargo, SI es preferible comprar una unidad lectora, que además de no ser cara (rondan los $50 USD) te permitirá escuchar CD's de música mientras quemas.
Sin embargo, si te he de ser sincero, si no acostumbras a usar mucho el CD, entonces la compra de la lectora si será un gasto innecesario.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. No menciono lo de las copias de CD a CD porque actualmente, creo que es más confiable crear una imagen del CD en el disco duro que copiar al vuelo, y para ello, no es necesario tener dos unidades.