Inicio > Hardware > joseaf2 > ayuda placa intel , jumper

ayuda placa intel , jumper

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
08/04/2008
hunter_xxx, usuario preguntando en Hardware
Usuario
holas, bueno necesito de vuestra ayuda con un problema que tengo con mi pc, lo que paso es que me compre una nueva quemadora de dvd y cuando lo instale trate de encenderla y pues al encender sono como un bip fuerte 3 veces, y pues se enciende normal la pc, pero el monitor no enciende la pantalla sigue negra, esto ya habia sucedido mas antes pero fue cuando instalaba un programa ocurrio lo mismo no encendia la pc,(la pantalla no sale ningun mensaje ,n muestra nada), pero te nia un amigo que era dueño de cibercafe y pues el fue el que me lo arreglo la vez anterior me dijo que era una falla de las placas intel ( mi placa es intel D945PLrn ) y que se soluciona liberando la memoria y eso se hacia moviendo el jumper de la placa madre, y haci lo hizo ,( no me recuerdo mucho como lo hizo pero cuando encendia la pc le sacaba el jumper y le cambia de posicion y esperaba como 5 seg y lo reseteaba y lo volvia a cambiar de posicion pero no lo recuerdo exactamente como lo hacia) y luego funciono normalmente y no hubo ninguan complicacion y ahora a mi amigo ya no lo encuentro,
"podrias explicarme exactamen como se hacer para liberrar la memoria por fa "
eh leido en inter lo del jumper de como se debia hacer pero cuando la pc esta apagado pero no me funciona , tambien intente lo de la pila lo saque por varias horas y al encenderla sique con la misma falla, y me descarge el amnual de la placa de intel pero ta en ingles y no le entiendo ,
ayudame porfa con este problema
de antemano te agradesco cualquier ayuda
08/04/2008
hunter_xxx, experto respondiendo en Hardware
Experto
Para "liberar la memoria" como tú dices basta con quitar la pila unos minutos. El jumper hace lo mismo. Pero tu fallo no reside ahí. Esa memoria sólo guarda algunas configuraciones básicas del sistema (fecha y hora, por ejemplo) por lo que tu amigo no tenía ni idea de lo que estaba hablando.

Cuando un sistema no arranca hay que seguir unos códigos de pitidos (en tu caso 3). Los tienes en mi web en el artículo "el ordenador no arranca".

Por favor ve al final de esta página y pulsa en "puntuar y finalizar".
www.alvarez.cjb.net/laboral.htm
09/04/2008
hunter_xxx, usuario preguntando en Hardware
Usuario
gracias por tu pronta respuesta, y aclararme al respecto, bye
Más opciones
Enlaces patrocinados