Inicio > Hardware > fvillampillo > ayuda placa madre

ayuda placa madre

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Hardware
08/04/2008
hunter_xxx, usuario preguntando en Hardware
Usuario
holas, bueno necesito de vuestra ayuda con un problema que tengo con mi pc, lo que paso es que me compre una nueva quemadora de dvd y cuando lo instale trate de encenderla y pues al encender sono como un bip fuerte 3 veces, y pues se enciende normal la pc, pero el monitor no enciende la pantalla sigue negra, esto ya habia sucedido mas antes pero fue cuando instalaba un programa ocurrio lo mismo no encendia la pc,(la pantalla no sale ningun mensaje ,n muestra nada), pero te nia un amigo que era dueño de cibercafe y pues el fue el que me lo arreglo la vez anterior me dijo que era una falla de las placas intel ( mi placa es intel D945PLrn ) y que se soluciona liberando la memoria y eso se hacia moviendo el jumper de la placa madre, y haci lo hizo ,( no me recuerdo mucho como lo hizo pero cuando encendia la pc le sacaba el jumper y le cambia de posicion y esperaba como 5 seg y lo reseteaba y lo volvia a cambiar de posicion pero no lo recuerdo exactamente como lo hacia) y luego funciono normalmente y no hubo ninguan complicacion y ahora a mi amigo ya no lo encuentro,
"podrias explicarme exactamen como se hacer para liberrar la memoria por fa "
eh leido en inter lo del jumper de como se debia hacer pero cuando la pc esta apagado pero no me funciona , tambien intente lo de la pila lo saque por varias horas y al encenderla sique con la misma falla, y me descarge el amnual de la placa de intel pero ta en ingles y no le entiendo ,
ayudame porfa con este problema
de antemano te agradesco cualquier ayuda
09/04/2008
hunter_xxx, experto respondiendo en Hardware
Experto
Ok, lo que planteas en tu explicacion es el reseteo del BIOS, esto se hace cambiando de lugar el jumper que esta mas cerca de la pila, la pila es una  CR2035, con el pc apagado, cambias la posicion del jumper, te esperas unos 5 minutos y lo devuelves a su lugar, y por si las dudas, desconecta la unidad dvd, y el disco duro, tambien el floppy, enciendes el pc, y checas aver si aparece la pantalla aunque sea la del POST, si aparece, entonces la apagas y conectas primero el floppy, enciendes y si aparece la pantalla, la apagas y ahora conectas el disco duro, enciendes y si aparece la pantalla, entonces apagas y conectas la unidad dvd, enciendes y si ves que aparece la pantalla, entonces ya la hiciste y solo quedaria configurar la fecha y hora de tu BIOS, primero haz estas pruebas y me dices que resultados te arroja, y vemos que hacemos, con mucho gusto te ayudare en lo que pueda, solo trata de ser preciso y claro como ahora para dar con el problema mas rapido y tu pc quede al 100% ok? suerte y salu2.
09/04/2008
hunter_xxx, usuario preguntando en Hardware
Usuario
gracias man la pc ya ta funcionando, desconecte todo y poco a poco lo volvi a conectar y funciono, lo que no toy seguro que es lo que estaba mal , bueno de todas maneras muchas gracias, bye
Enlaces patrocinados