Inicio > Relaciones de pareja > psicologasw > ¿ke fue lo que paso?

¿ke fue lo que paso?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
29/03/2008
Usuario
hola,estoy nada mas ke pensando ke fue lo ke pasó.aver yo conoci a un xiko y emos estado casi 6 meses juntos,1 vez estuvimos a punto de tener sexo nos kedamos a medias.yo le comente ke era virgen porke tuve una mala esperiencia con mi exnovio intento abusar de mi y lo pase mal porke cada vez ke un tio keria me daba miedo para ke no se repitiera lo de akella vez.otra noxe estuvimos juntos y me dec¡di a hacerlo,solo porke el no me obligo me decia ke si yo keria ke si no parabamos y lo hizimos yo no hize nada porke aparte del miedo era mi primera vez el e incluso.me decia ke porke no hacia nada yo le decia ke me daba miedo,me dijo ke estaba muy sosa ke no hacia nada.despues de eso no a kerido estar conmigo no se si poke no le gusto o porke era un polvo y ya esta.eso era lo ke buscaba?me siento mal me siento muy poko valorada.tendria ke aver exo mas por mi parte?no se ke paso me siento mal muy mal.necesito un consejo de alguien para ver o para saber ke es lo ke pasó.la opiion de un hombre no vendria mal.si el me kisiera seguiria conmigo no?comprenderia ke komo era la primera vez y lo ke me abia pasado.por favor kiero una opinion.gracias

29/03/2008
6122007, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Si se fue y no quiere saber de ti, piensa que quizá te está haciendo un favor.  Si un hombre cariñoso nota que su chica no se entrega, lo que hará será mimarte y contenerte para que te relajes y para que estés a gusto.  Si este tio como le llamas, lo unico que hace es acusarte de sosa, si se va sales ganando.  Qué se llevó de tí finalmente?  lo poco que pudo, que no es ni la millonésima parte de lo que tu podrás dar cuando estes con un hombre que te respete y te mime y quiera que tú te sientas bien.  Asi que a trabajar sobre tu autoestima, te mereces más que eso, trabaja contigo misma para superar tu miedo, y para aprender a respetarte y quererte más a ti misma.  Cuando logres eso, veras que los hombres que atraerás seran los que reflejen en su trato el cambio que habrás logrado en tí.  Olvidate ya mismo de ese patan sin sensibilidad y ponte a trabajar en tu crecimiento y autoestima.  Quedo a tu disposición.
30/03/2008
Usuario
gracias me as ayudado muxo me siento bastante mejor.tu respuesta me a levantado el animo porke no me sentia bien.muxas gracias de verdad.un beso