Dell lenta

Hey como estas amigo
Tengo una pregunta acerca de la reinstalación de sistemas operativos
me di cuenta que cuando utilizo un programa para clonar discos es más rapido de instalar windows y algunas aplicaciones fundamentales como office y más (teniendo un disco duro limpio en el cual ya previamente están instalado estos) la aplicación para clonar que uso es ghost, el disco limpio que tengo para clonar (así le llamo yo), fue instalado desde una pc de mother intel, pero cuando intento clonar un disco duro e instalarlo en otra maquina que no sea de esta marca (por ejemplo pc chips), sucede que no arranca windows, y solo muestra las opciones de modo seguro y más de windows xp
quisiera saber si hay alguna manera para clonar y que el disco duro lo acepte sin problemas aunque sea de otra marca
por tu atención gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que Windows no es portable. La instalación es personalizada según la placa base, por lo que no se puede cambiar un disco de máquina a no ser que tenga la misma placa base. Lo normal es que ni arranque.
En cuanto a lo demás mira mi web.