Fallo cdrom

Hola, el problema que tengo en mi PC es el siuignete: al introducir CD, es no originales, en mi equipo, aparece una llamada que dice"no es posible su acceso a la unidad F:, el dispositivo no esta listo. Tanto los CD, es de audio como los originales, no muestran problemas.
Mi equipo tiene instalado W98, el el CDROM tiene aproximadamente 3 años colocado y es x8.Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Las "viejas" unidades reproductoras de CD suelen dar problemas con los CD's grabados. Te aconsejo que hagas un pequeño desembolso y te compres una nueva unidad reproductora.
Seguramente conseguirías que funcionase mejor limpiando la lente de tu unidad, pero a la larga te volvería a fallar.