Inicio > Tecnología e Internet > gonzifp > La conexión inhalámbrica del portátil no funciona

La conexión inhalámbrica del portátil no funciona

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/02/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
24/02/2008
valiandfly, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola, he tenido que llevar el portátil a formatear por que tenía un virus, y desde entonces he tenido varios problemas para que todo me vuelva a funcionar como antes.
Los he ido arreglando uno a uno, pero ahora me ha surgido otro problema:
y es que una día de repente, la conexión con internet me empezó a ir mal, tardaba mucho tiempo en cargar las páginas web, y muchas veces no las encontraba, el indicador de la conexión bajaba y subía todo el tiempo. He entrado en la configuración y he visto que la red inhalámbrica se desconectaba y se volvía a conectar todo el tiempo.
El portátil es un Acer con sistema operativo windows XP y tengo un router de telefónica "xavi 7768 r" de ADSL, pero la conexión no la controla windows, sino otro programa.
Me podrías ayudar, gracias.
24/02/2008
valiandfly, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
A ver ponme mas datos mensajes de error las cosas mas exactas si no no te podre ayudar.
Primero dime que se desconecta si el router de internet o el portatil del router (si no lo sabes averigualo), luego dame mensajes de error copiamelos aqui (cualquier dexconexión hace saltar un mensaje de error)
24/02/2008
Usuario
Lo que se desconecta es el portatil del router, eso lo se fijo, porque el otro ordenador el de mesa funciona perfectamente, y las luces del router están bien, es la conexión de la red inhalámbrica que la pierde y enseguida la vuelve a buscar, y está asi todo el tiempo.
el número de error no me aparece, sólo vi unos mensajes de error al intentar conectar el msn messenger, pero ahora no me acuerdo cual era, te lo digo mañana.pero al intentar solucionarlo me aparecía una señal de advertencia en el apartado de "claves de puerto" si mal no recuerdo.
pero he utilizado un programa que detecta errores de conexión y no encuentra nada
24/02/2008
Experto
Entonces si no hay errores es de algo que ahce interferencia entre el router y el ordenador (objetos, paredes, aparatos eelctricos) prueba a poner el portatil al lado del router y conectalo a ver si te sigue pasando lo mismo.
25/02/2008
Usuario
ok
25/02/2008
Experto
si no tiens mas dudas finaliza la pregunta
25/02/2008
Usuario
tenías,razón.he.puesto.el.portatil.al.lado.del.router.y.me.va.de.maravilla,
pero.yo.quiero.que.me.funcione.,en.otro.sitio,lejos.del.router,cómo.lo.soluciono???
25/02/2008
Experto
Eliminado lo que haga interferencia, algo hay que hace interferencia.
25/02/2008
Usuario
ok.gracias
Enlaces patrocinados