¿Qué formas existe para saber el modelo de una mother board sin destaparla?

1 respuesta

Respuesta
Para saber que modelo tienes de motherboard sin destapar el equipo hay varias opciones pero no todas sirven porque eso depende de la marca del motherboard y el soporte que este tenga, lo que te puedo recomendar en este caso es que si tienes como sistema operativo windows, entonces trates de conseguir algunos software que te podrán ser de utilidad SISOFT SANDRA, EVEREST ULTIMATE, estos 2 son los que se me ocurren ahorita, pero prueba con estas aplicaciones y si te salen dudas, me preguntas de nuevo y con mucho gusto contestare a la brevedad posible, suerte y saludos
Oye ya instale los drivewrs de mi PC pero no me reconoce las memorias USB, Ni los drivers que se supone ya están en la PC, ¿Cómo le hago?
No entiendo bien tu pregunta, lo que pasa es que me quede en que querías saber la marca de tu motherboard, pero lo que entiendo es que el equipo mediante windows y supongo que los programas que te indique, ¿quieres qué te diga de que marca son las memorias ram y las memorias usb que conectes al equipo?, si es eso, va a ser un poco difícil porque aunque conectes una memoria usb de una marca, pues puede que el fabricante le ponga una marca y por chipset sea de otra marca por la empresa que manofactura este productos, por eso siento que es difícil saber que onda con estos periféricos que se conectan a la pc, si se puede pero es muy difícil porque hay empresas manofacturadoras que pueden fabricar alguna memoria de una marca pero ocupando sus propios chisp y en el reconocimiento del motherboard en lo que ve los compoinentes conectados reconoce que estos tienen otros chips o componentes de otra marca por ser manofactura de teceros que pagan derechos de patente y demás espero no haberte hecho bolas, pero cualquier duda que tengas me preguntas de nuevo y yo con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible, suerte y saludos.