Inicio > Hardware > rubencitoweb > problemas con tarjeta grafica

problemas con tarjeta grafica

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/03/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
09/02/2008
power81, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola tengo problemillas con mi ordenador al instalarle los drivers de mi tarjeta grafica geforce el ordenador empieza a tener problemillas se me reinicia solo imagino porq win xp detecta algun error o algo asi tb de repente se me va la imagen de la pantalla y vuelve, q solucion puedo tener para esto q debo hacer, gracias de antemano
14/02/2008
power81, experto respondiendo en Hardware
Experto
Hola. Te comento, lo mejor que puedes hacer es buscar en la página del fabricante de la tarjeta gráfica los últimos drivers disponibles para xp. Por otro lado si no tienes instalado el servipack 2, instálatelo ya que soluciona varios conflictos entre dispositivos. Espero que te sirva, un saludo.
14/02/2008
Usuario
Todo lo q me comentastes ya lo habia hecho pero sigue todo igual
15/02/2008
Experto
Hola. Si la tarjeta es nueva pidele al dependiente que te de otra porque si se va la imagen y vuelve de repente, puede que tenga algún componente en mal estado. Por otro lado comprueba que el voltaje que utiliza la tarjeta gráfica es la que corresponde a la placa base, ya que no siempre es la misma. A ver si con esto se soluciona.
15/02/2008
Usuario
La tarjeta ya tiene un tiempo y el voltaje esta bien
21/02/2008
Experto
Hola. Pues por más que le doy vueltas al asunto lo único que se me ocurre es que la tarjeta tenga algún componente en mal estado y por eso se reinicie el ordenador. Un saludo.
01/03/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados