Internet

Que es un sitio

1 respuesta

Respuesta
Un Sitio Web se comporta de forma análoga a un Organigrama o a una plantilla de trabajo, con la diferencia de que el público que consultará la información, podrá "navegar" libremente entre las diferentes ramificaciones y niveles que tenga el el organigrama.
Un sitio debe tener una clara subdivisión de secciones para ser considerado como tal y no solo quedarse como un conglomerado de páginas en HTML. Por ende, no solo la división hace un sitio WEB, ya que también entran en juego los objetivos, público, contenidos, estructura y visualización. Estos interactúan entre sí y se condicionan mutuamente.
Roberto Henry
[email protected]