Ayuda con disc duro externo

No puedo entrar en el me dices error de paginación como podría arragala
eso es un disco IDE externo de 250 y la información de ella me hace
falta de una manera salvándolo o reparando los archivos dañado pero
como resuelvo eso

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a pasar la utilidad chkdsk desde la ventana de comandos en esa unidad de disco. Para que arregle el archivo de paginación. Inicio, ejecutar escribes cmd y en la ventana que te sale escribes chkdsk x: /f donde x es la letra de unidad de tu disco duro externo.
Excelente respuesta y muy detallada la duda es la siguiente como hago esto si no usara XP usara vista porque yo uso vista ultimate y nunca he encontrado *ejecutar...*en el menu de inicio
Te agradezco tu ayuda y me aclaraste una duda y era lo de la por porque el comando lo sabia pero como hago en vista
Pues te vas a la carpeta accesorios del menu inicio, y buscas un icono que se llama símbolo del sistema que te manda a la ventana de comandos.
O cambias el menu inicio del vista, que es muy raro, por el clásico de windows, botón derecho propiedades sobre la barra inicio pestaña menu inicio y marcas inicio clásico.
En todo caso el comando te vale igual.
Respuesta
Ok, primero que todo, necesito me digas exactamente lo que te dice el disco duro y como accesa a el, desde el momento en que lo conectas hasta que lo desconectas, yo creo que la manera más fácil de llegar a la falla, es comunicar exactamente bien el problema y con eso seguro sera más fácil dar con la solución, te pido de favor que me mandes un poco más elaborada tu pregunta para ver de que maner podemos resolver el problema saludos