Cd rom´s no reconocidos

He instalado un segundo disco duro y lo he puesto como esclavo en el controlador primario dejando como maestro a la unidad c (disco duro) y en el controlador secundario he dejado 2 unidades de cd rom. La bios detecta todos los componentes pero windows no detecta las unidades de cd rom. He configurado los componentes de distintas formas sin conseguir un buen resultado, ¿qué hago ahora? ¿Por qué ha ocurrido esto?
Espero pacientemente vuestra ayuda
mikycolina

1 Respuesta

Respuesta
Has probado también con los controladores para MS-DOS
¿Cómo lo hago? He pensado en bajarme de internet los drivers de las unidades de cd e instalarlos desde window a ver si así los reconoce pero no conozco la marca de los cd´s y en ellos no pone nada. ¿Cómo hago lo que tu me sugieres?
Espero tu respuesta
Pasa tu dirección de correo y te los envío
[email protected]
En el cont. Secundario maestro tengo una unida lectora de cd-rom a 40x y en el cont. Secundario esclavo esta la regrabadora que va a 4x 4x 24x. si te hacen falta más cosas, pídemelas.
También te pongo otra dirección alterna, cualquiera vale pero me viene mejor en hotmail
[email protected]
Muchas gracias
Te envíe el controlador, no te ha llegado
No me ha llegado ningún e-mail tuyo a mi dirección pero te agradecería mucho que me enviaras el controlador
te voy a poner otro correo alterno, mandalo a los 3 y a alguno llegará!
[email protected]
Te agradecería que me enviaras también un pequeño manual indicándome el modo de instalar los controladores.
Espero impaciente tu respuesta,
mikycolina
Ya me contestaras