Captura de fotos digitales

Tengo que decir primero que soy un ignorante casi total en la cuestión que voy a plantear. La cuestión es la siguiente: he comprado una cámara de fotos digital y aparte tengo también la del teléfono móvil, y no se como capturar las fotos de ambas cámaras para el ordenador. Conecto la cámara al ordenador a través del USB y no me indica nada y no se que es lo que hay que hacer. ¿Será qué necesito un programa específico para la captura? Si hay alguien que pueda orientarme se lo agradecería.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero habría que saber qué sistema operativo tiene tu ordenador. Xp, 98, 98 Segunda Edición, Windows 2000, Vista...
Hola, mikelssl, perdón por no haber podido responder antes. El sistema operativo de mi ordenador es windows 98, creo que el normal ya que en las características técnicas no se especifica otra cosa y se compró en el año dos mil. El teléfono es un motorola W377 con cámara VGA y viene provisto de cable USB.
Espero que los datos sean suficientes.
Un saludo
Efectivamente tienes que instalar los drivers de todo aquel aparato que quieras conectar con el ordenador, teléfono, pendrive, cámara de fotos etc...
   Para tu móvil, tienes que descargarte el siguiente driver e instalarlo. Una vez instalado ya dispondrás de tu móvil conectado como una unidad de disco duro más para la transferencia de archivos.
Descárgalo desdea aquí:
http://drivers.softonic.com/ie/18999/Motorola_W377
De acuerdo, Mikelssl. Trataré de hacer lo que me dices. Aunque de momento he intentado acceder a la dirección que me das y no me sale. Seguiré intentándolo. Si no lo logro te lo comunicaré. Quedo muy agradecido.
Un saludo