Monitor

Hola, tengo un monitor de 15'' que no tiene ni 3 años y resulta que se apaga solo pasado un corto tiempo. La pantalla va haciéndose más ancha cada vez hasta que se apaga. Si bajo la anchura de la pantalla con los controles del monitor tarda más en apagarse, pero cada vez tengo que disminuir más la anchura (ahora estoy desperdiciando unos 2 cm or cada lado). Esto me pasa en todas las resoluciones, normalmente lo tengo a 1024x768. ¿Esta jodido? ¿Puede ser de la tarjeta de video (una VIRGE S3 antigua)?

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo. El monitor está dando lo último de si. Este es un problema común (incluso en televisiones) y un técnico electrónico puede revisarlo y detectar la anomalía. Mientras no sea el cinescopio y sea cuestión de circuitería, no creo que hay problemas mayores... si es el cinescopio... te saldrá más barato comprar un monitor nuevo.
Roberto Henry
[email protected]