Multifncional HP R45

Tengo una multifuncional Hewlett packard officejet R45. El problema es que cuando la enciendo aparece un mensaje que dice: ¨FALLO SISTEMA EXPLORACIÓN APAGUE Y VUELVA A ENCENDER¨ Por favor si conocen la solución dígamela.

1 respuesta

Respuesta
La falla se debe a que la lámpara del escáner ya no tiene el brillo como cuando era nueva y la banda reflectora no detecta bien el cabezal del escáner.
Es un equipo viejo del cual si consigues la lámpara, lo puedes echar a andar de nuevo.
Ok. Gracias por contestar, la lámpara no se consigue y quiero aprovechar un poco más la multifuncional, ¿me puedes dar algún secretico para realzar el brillo de la lámpara? Por ejemplo: pegar algún papel que realce la luminosidad de la lámpara etc.