Iniciar windows desde SATA (PCI)

¿Cómo puedo iniciar windows desde mi disco duro SATA que a su vez esta conectado por medio de una tarjeta adaptadora en un puerto PCI de mi PC?
-Les detallo más- tengo un disco conectado por IDE con winXP, y otro de tipo SATA conectado por una tarjeta PCI (aquí pueden verla: http://www.gearxs.com/gearxs/images/ENLADP-402.jpg ) Ya instale los controladores y puedo ver sin problema los archivos del disco SATA desde mi winXP instalado en el disco IDE, pero yo quiero correr el winXP que tengo instalado en el SATA y ver los archivos del IDE, he checado la bios y no me da opción de 'boot' desde PCI... ¿cómo podría lograr lo que quiero?

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, yo uso el mismo sistema que tu. Lo que tienes que hacer es entrar en tu bios y en las opciones de secuencia de arranque poner PCI o SCSI (depende de la placa) como dispositivo de arranque. ¿Si no sabes como hacer esto dímelo y te lo explico paso a paso vale?
Disculpa, pero como no halle ninguna solución y no vi tu respuesta antes, lo que hice fue cambiar ese adaptador por otro que simplemente conecta el ide al sata directamente, igualmente te agradezco tu respuesta, voy a crear una pregunta con la duda que ahora me aqueja, ya que con ese nuevo adaptador tengo problemas igualmente, espero puedas ayudarme ahí, de nuevo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas