Iniciar windows desde SATA (PCI)

¿Cómo puedo iniciar windows desde mi disco duro SATA que a su vez esta conectado por medio de una tarjeta adaptadora en un puerto PCI de mi PC?
-Les detallo más- tengo un disco conectado por IDE con winXP, y otro de tipo SATA conectado por una tarjeta PCI (aquí pueden verla: http://www.gearxs.com/gearxs/images/ENLADP-402.jpg ) Ya instale los controladores y puedo ver sin problema los archivos del disco SATA desde mi winXP instalado en el disco IDE, pero yo quiero correr el winXP que tengo instalado en el SATA y ver los archivos del IDE, he checado la bios y no me da opción de 'boot' desde PCI... ¿cómo podría lograr lo que quiero?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, yo uso el mismo sistema que tu. Lo que tienes que hacer es entrar en tu bios y en las opciones de secuencia de arranque poner PCI o SCSI (depende de la placa) como dispositivo de arranque. ¿Si no sabes como hacer esto dímelo y te lo explico paso a paso vale?
Disculpa, pero como no halle ninguna solución y no vi tu respuesta antes, lo que hice fue cambiar ese adaptador por otro que simplemente conecta el ide al sata directamente, igualmente te agradezco tu respuesta, voy a crear una pregunta con la duda que ahora me aqueja, ya que con ese nuevo adaptador tengo problemas igualmente, espero puedas ayudarme ahí, de nuevo gracias.