Inicio > Hardware > sergifunky > sobre un pendrive de la marcan supratech

sobre un pendrive de la marcan supratech

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hardware
26/11/2007
jesm58, usuario preguntando en Hardware
Usuario
tengo un pendrive de la marca supratech modelo supradrive ceres 4gb y de repente me ha dejado de funcionar. Cuando lo conecto a cualquier ordenador no lo reconoce y cuando lo deshabilito y lo vuelvo a conectar me dice "nuevo hadware encontrado. Hay un problema y posiblemente no funcione bien". Tengo bastantes datos metidos en el aparato y me gustaria como poder solucionar el problema para poder recuperar la información en él contenida. Gracias por adelantado
26/11/2007
jesm58, experto respondiendo en Hardware
Experto
Ante todo, mucho cuidado, tiene pinta de estar realmente tocado. No intentes grabar nada en él.
Utiliza en primer lugar una utilizad específica para Pens de chequeo, existe una que se llama igual que la clásica 'check disk 1.0 de Dirk Paehl', y es escepcional para estos casos, busca por Google a ver si la encuentras, es freeware. Una vez pasado el chequeo, utiliza un programa de recuperaciónde datos tipo Ontrack Easy Recover. Recupera los datos a tu hd, y manda el pen a la 'porra', y si está en garantía que te lo cambien. Supratech son gente maja los conozco personalmente, y no creo que haya problemas.
Los Pens de 4 o mas Gb dan estos problemas de tarde en tarde, y lamentablemente te ha tocado. (a mi tambien, no creas)
Un abrazo
14/12/2007
jesm58, usuario preguntando en Hardware
Usuario
gracias por la respuesta y perdona la tardanza en responder. cuando tenga la oprtunidad de probar lo que me has comentado te lo diré. nuevamnete gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados