Falla en tarjeta de video

Hola que tal.
tengo una portatil. LG LE50 Express. Y tiene una tarjeta de video ATI radeon 200M no habia tenido nungun problema, pero adquiri un juego el cual las especificaciones que tiene si las soprta bien. Y repentinamente cuando lo estoy jugando se traba. Se pone la pantalla azul, y se reinicia el equipo, despues sale un letrero que dice que windows se recupero de un error grave, y despues en la solucion al problema que me da el equipo es que actualize el controlador de la tarjeta de video, y la otra solucion es que baje la aceleracion de la tarjeta..
Trate de actualizar el controlador de la tarjeta, y parece que no hay ninguna actualización disponible. Vi en la página del fabricante y al parecer no hay. Y en el actualizador de mi equipo me marca que no hay ninguna.
Baje la aceleración de la tarjeta y no me soluciono el problema. Sigue igual.
Mi problema es que ya solo me quedan mes y medio de garatia en el equipo, y quiero saber si es normal por que mi tarjeta es muy lenta o algo así. O el juego esta mal. O en realidad la tarjeta esta mal y de ser así llevarla al la garantía antes de que se termine.
Ya lo probé con otros juegos que son más o menos parecidos. Y no tuve problemas al parecer. Pero son un poco más viejos
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o