No reconoce ningún puerto usb

Tengo un problema con mi windows xp, es el sp2, no me reconoce ningún puerto usb, no hace absolutamente nada al enchufar cualquier dispositivo usb, los drivers del administrador de dispositivos están bien instalados, he formateado el equipo y es lo primero que he probado después de instalar todos los drivers de la placa.
Hasta he actualizado la bios de la placa base sin solución. Lo único que observo es que si enchufo un mp4, en el mp4 aparece como conectado y carga, aunque no aparece en windows la unidad extraíble.
Me parece un poco raro que se hayan ido todos los puertos usb de la placa, uno si, ¿pero los 4 traseros y 2 internos?. Ah! Mi placa es una asus p4p800s-x.

1 Respuesta

Respuesta
Existen las averías físicas y hay que aprender a vivir con ello. Todos los puertos dependen del mismo chip de la placa.