Windows 2000

Como hago para que cuando arranque la maquina no cargue en la barra de herramientas algunas funciones (como el icq, el norton, el direct cd, etc); ya que hay algunas que me sacan mucha memoria y prefiero cliquearlas desde inicio, programas...

1 Respuesta

Respuesta
Habrá algunos programas que se "insertarán" en el área de Inicio en Programas, mientras que otros, lo harán vía registro en la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Ahí verás todas los programas que se cargan al inicio, lo único que tienes que hacer es borrarlos. Pero solo borra lo que haya aquí, ya que si tocas alguna otra cosa, puedes dejar inutilizable tu Windows.
Roberto Henry
[email protected]