Tarjeta de sonido

Saludos, una pregunta ya que no se mucho de ello, hace poco me invitaron a una fiesta y la persona, dueña de la casa tenia conectada su pc con su estéreo de tal manera que programaba la música en su pc y esta se escuchaba en el estéreo, ¿cómo puedo hacer esto?, me comentan que debo comprar una tarjeta de audio y video de tal forma que una de las salidas de audio la conecte al estéreo y otros que solo compre un adaptador que se coloca en la salida de las bocinas de la pc, el adaptador tiene la entrada como la de unos audífonos y hace un cambio a dos salidas, de audio las cuales se conectan al estéreo, espero haberme dado a entender. La cuestión es saber realmente que es lo que se necesita para ello y si es una tarjeta cual es la más recomendable. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente los minicomponentes más nuevos tienen una entrada auxiliar al frente, ahí conectas con un cable estero de audio macho-macho la PC y el estéreo--->
Si la entrada auxiliar esta atrás del equipo, muy posiblemente sean entradas RCA, ahí necesitas un adaptador, una conexión estéreo macho y 2 conexiones también macho del otro lado RCA--->http://www.ectech.co.nz/images/stereo%20rca%20m.jpg