Ayuda con problemas en mi disco duro esclavo al reiniciar mi ordenador

Hola disculpa la molestia pero tengo un problema con mi maquina de repente empezó a salir una pantalla al reiniciar mi equipo que decía que el disco duro esclavo tenia un error decidí escanear mi computadora para ver si era algún virus y no salio nada desfragmente los discos comprobé los discos y todo y todo bien respalde mi información en el disco duro maestro y ahora quiero formatear el disco duro esclavo para ver si lo puedo volver a usar, ¿cómo me recomiendas formatearlo tu? ¿Con el administrador de discos duros? ¿O con el disco de xp? Y por favor explicame como hacerlo.
Muchas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los métodos que puedes utilizar, es:
1º vas a inicio-->PANEL DE CONTROL
2ºhaces doble clic en el icono Herramientas administrrativas.
3º Entras en Administración de equipos (se abre una ventana)
4º en el icono Almacenaminto entras en Administración de discos
5º te aparecerá los disco duros y la unidad(es) de CD, tienes que ver que aparece el disco maestro y el disco esclavo haz un clic con el botón derecho sobre el contenido del disco esclavo y das a crear partición si aun no está creada, al tiempo te dice si lo quieres formatear hazlo también y ya tendrás el disco preparado.
Como apunte especial si un disco duro esta mal funcionando es muy posible que bloque el funcionamiento general del ordenador.