P4m800-m7 elitegroup

Buenas tardes camaradas, quisiera saber como puedo conectar los pin del audio frontal de mi pc, el modelo de mi tarjeta nadre es P4M800-M7 ELITEGROUP, esta posee unos pin identificados de la siguiente manera L-OUT L-RET MIC-POWER GROUND MIC-IN R-OUT R-RET, espero que me puedan decir la manera correcta donde va cada uno de esos pin, el sitio exacto, para poder conectar los audífonos y micrófono por la parte frontal.

1 Respuesta

Respuesta
Debes conectar L-OUT para el canal izquierdo de los altavoces.
R-OUT para el canal derecho de los altavoces.
Y Para el micrófono MIC-IN.
Un saludo,
antonio.