Clonar discos Sata

Hola quisiera saber cual es la mejor forma de clonar disco sata ya que intente hacerlo con el gosth y resulta que clonaba pero demoraba como media hora cosa que con los discos ide los hacia en 5 minutos, hay unpunto que yo uso el gosth en la version 7 pero a veces me bota advertencia por la partición ntfs pero en ide lo hace bien

1 Respuesta

Respuesta
El ghost no debería dar problemas a la hora de clonar. Las ultimas versiones de Ghost ya no dan problemas con los discos SATA ( a mi por lo menos no y ya he clonado algún SATA que otro).
Otra muy buena opción es el ACRONIS TRUE IMAGE, parecido al ghost pero con muchas más opciones que éste:
http://es.acronis.com/enterprise/products/ATICW/