Memoria de marca

Hola martons.
Voy ampliar la memoria de mi ordenador son SDRAM 133 Mhz, y me ofrecen dos marcas: " HYUNDAI " y "INFENEON". La primera evidentemente me suena como marca, pero la segunda nunca la había oído.
¿Cuál me recomiendas?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por la experiencia que tengo, todas las memorias vienen a ser iguales, salvo casos excepcionales. Siendo las dos SDRAM 133Mhz, la única razón que te puede hacer elegir entre una u otra marca es la garantía.
Posiblemente HYUNDAI te ofrezca 3 años en lugar de 1. O incluso garantía de por vida. Aunque todo depende de la tienda.
Como consejo te diría que, si la diferencia econónica entre una y otra es pequeña, te compres la HYUNDAI. Si la diferencia es mayor, compra la más barata y quédate tranquilo. En cuanto a la garantía, normalmente las memorias no se estropean solas. Lo más usual en las averías de memoria es que vengan mal de fábrica. Te recomiendo que, compres lo que compres, hagas un test de memoria exhaustivo y, si hay alguna posición errónea, exijas el cambio sin esperar mucho tiempo.