Problemas con mi usb

Hola soy de mexico, mira es que mi meoria usb, no la reconoce ninguna maquina, quería saber si de plano ya no puedo hacer nada para salvarla.

1 respuesta

Respuesta
Eso pasa con algunas memorias USB, al cabo de cierto tiempo simplemente no responden, aquí esta la dirección de un tutorial para resolver tu problema, es clarísimo y funciona, lo he usado varias veces y siempre ha funcionado.
http://bytes2000.wordpress.com/2006/11/21/guia-para-recuperar-una-memoria-usb-flash-ilegible/
Leelo cuidadosamente y sigue todas las instrucciones.
Cualquier cosa pregunta.
¿Hola disculpa pero sirve aunque mi memoria ni siquiera sea detectada por ninguna maquina?.
Disculpa que no contestara antes, la verdad es que si funcionara, específicamente las instrucciones lo indican.