Tdt en pc no funciona bien

Buenas, he puesto una sintonizadora externa en el pc y los canales se quedan congelada la imagen en unos canales más que otros, mi Pc es un P-IV, 3.O, con 512mb de gráfica y 1,5giga de ram, pero si la pongo en un portátil P-IV 2,4, 64mb gráfica y 512 de ram se ven perfectos los canales, ¿qué puede ser?
Gracias y un saludo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bien los controladores usb donde esta enchufado la tarjeta de tv y reinstálalos de nuevo, si sigue el problema enchufalos en otro puerto usb que tengas ; si no tienes más tendrás que instalar una tarjeta
Adicional de puertos usb.