Se reinicia

He cambiado la memoria a 1024 (dos de 512), la placa base nueva es ASUS K8V-VM, el procesador AMD 3000 plus, he comprado también la grabadora de DVD (pone lightscribe en el frontal) y la fuente de alimentación. El disco duro es antiguo, tiene 57 Gb. He formateado e instalado el XP pro SP2 varias veces (he probado con dos XP diferentes), incluso con el partition magix, pero siempre da errores, se apaga o reinicia solo...
En dos ocasiones me ha salido una larga pantalla azul "Se ha encontrado un problema... Evitar daños... Compruebe la confiuración de su disco duro (¿como?) y si existe alguna actualización de sus controladores (¿como?)... Ejecute chkdsk/F (creo que ya lo hice)...
La info técnica del error es: ***STOP 0x00000024 (0x001902FE, 0XF796F050, 0XF796ED4C, 0XF723908F), TAMBIÉN:
*** Ntfs.sys-Adress F723908F base at F7236000, Datestamp 41107 eea (lo copio íntegro, para mi es como si estuviera en chino...)
Llevo ya 15 días y mil horas dándole vueltas sin conseguir nada. Por favor si me respondéis, con pocos términos técnicos, que no controlo mucho. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando sale las pantallas azules suelen ser problemas de controladores o problemas de incompatibilidad de hardware. Mira bien si las dos memorias son iguales de velocidad y capacidad, mira la configuración de maestro y esclavo de los dispositivos de disco duro y lectoras / grabadoras ya me dirás t si no buscamos otra solución
Hola, sisi5454. Muchísimas Gracias por tu respuesta, es un alivio poder contar con alguien!.
Te cuento: Hablando con un amigo, resulta que no había puesto en el procesador una pasta blanca que sirve para refrigerar bien. Ya la he colocado y parece que ha mejorado, pero sigue sin ir bien, sigue reiniciándose (espero que la falta de esa pasta no haya afectado). Los datos de "error grave" que aparecen ahora son C:\.....\WERb30f.dir00\Mini061107-02.dmp, y lo mismo, pero acabado en sysdata.xml. Las memorias son: ¿Una kingston kvr de 512 Mb pc3200 (la velocidad?) Y la otra es DDR 512/400 MT
Las grabadoras creo que están bien, La nueva está como master y la otra slave. He probado con cada memoria por separado, pero nada. Observo qué al mover las ventanas lo hacen como en cámara lenta, les cuesta moverse, sin embargo al abrir fotos se abren bastante rapido...(?)Y la "ayuda y soporte técnico" no se abre al hacer clic.
Estoy un poco desesperado de todo esto, llevo nisesabe horas para casi nada...
Hasta pronto!
Se me olvidó comentarte que en dos ocasiones después de ponerle la pasta refrigeradora, al encender se quedó colgado en la pantalla inicial, que se veía sin contraste ni brillo (en la que sale "windows xp" y encima el logotipo de colores). No se si servirá o no este dato. No ha pasado, de momento más veces.
Bueno lo de la pasta es un ayudante para que el micro disipe mejor el calor, no creo que te hayas cargado el micro, pero por lo que me cuentas y si tienes el disco duro en maestro y en IDE 1, Y la grabadora principal en maestro y la otra en esclavo en IDE 2 ( ide son los puertos internos ) y no te funciona. TE RECOMIENDO QUE CAMBIES EL DISCO DURO, porque seguramente tienes incompatibilidad ( a veces te lee otras no ) de todas formas mira bien lo de los puertos de cada unidad. Ya me contaras
Perdona por haber tardado en responder. Creo que el disco duro está bien, también los puertos. Como casi todas las piezas nuevas las compré en la misma tienda y están en garantía, he llevado hoy la cpu y la están testeando, por si fuera error de alguno de los componentes nuevos. De momento, tengo esperanzas de conseguirlo, si la cosa fuera mal ya te volveré a dar un toque. En cualquier caso, muchísimas gracias, sisi5454
Da gusto compartir así conocimientos libremente, y poder contar con otros que te pueden ayudar en un caso de apuros. Es una forma de cambiar este mundo de compraventa... De nuevo, muchísimas gracias.