Arranque de PC

Mi pc se congela al arranque y no deja ni siquiera entrar al bios, ya resetee el bios y prove con otros HD y nada. Sospecho de la motherboard o del procesador, los he revisado físicamente pero no veo nada extraño, ¿pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos problemas.
Uno puede ser por la memeria RAM. Si al arrancar pita seguido, efectivamente es de la memoria RAM, debido a que no la reconoce. Si no pita y tienes más de un módulo de memoria RAM puede que alguno de ellos esté defectuoso.
La otra posibilidad es que sea del micro. A veces con quitar el ventilador, el disipador y el micro y limpiarlos bien, y luego volver a instalarlos se arregla.
En el arranque vigila que el ventilador del micro funciona bien, si no este se calienta y puede ser otro de los motivos.