Problemas con la PC Urgente...!

Hola amigo expertos, tengo un problema tengo un PC Intel 915 de 3.Ghz de procesador y 512 de RAM con video Pci Exprés de 256, el problema surgió cuando la destape y saque todas las piezas para la limpieza de la maquina porque estaba lleno de polvo, luego instale el S.O. Desde cero (Win XP), ahora el problema es que cuando estoy trabajando con la PC unos 20 a 30 minutos se reinicia automáticamente y me hace perder toda la información que estoy trabajando, este problema es continuo ya revise el hardware, ademas NO tengo hardware nuevo y no se a que se deba eso por favor si pudieran ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Revisa bien las conexiones, limpia con goma de borrar los contactos de la/s memorias y repara el sistema operativo desde el cd de instalación.
Si la solución anterior no te dio la solución, revisa la fuente de alimentación