VNC y VPN

Hola a todos...
Mi problema es el siguiente:
Quiero utilizar el programa VNC version 3.3.7 para poder acceder a mi pc desde otro lugar...
El problema es que no me deja me da el error: FAILED TO CONECT WITH SERVER!
Eso cuando quiero conectarme a mi pc desde otra; en cambio yo puedo conectarme desmi mi pc a la de otro...
Intente con una VPN pero tampoco pueden conectarse a mi pc...
Lo que yo creo es que el router me esta bloqueando los accesos... Pero busque info y abrí los puertos TCP 1723 y UDP 47 pero no masa nada...
Mi router es un DSL600EU.
Si alguien pudiera ayudarme desde ya se lo agradezco...
Hasta pronto
maxi
Respuesta
Puede ser que tanto el firewall del s.o como del router si lo lleva te tengan el programa bloqueado.