Instalar windows XP en Disco Sata

Hola a todos, Tengo un equipo Dell Dimension E520 con Windows Vista tienes un Disco Duro Sata Seagate Barracuda 7200, el problema es que necesito colocarle Winodws XP pero cuando inicio con el CD de Instalación de XP me sale para pulsar F6 para disco Raid o discos grandes, el problema es que no tengo los drivers de este Disco Duror Sata y no puedo instalarlo con XP.
Si alguien me puede ayudar y sabe alguna solución le quedo altamente agradecido...

1 respuesta

Respuesta
Los controladores para Sata lo consigues en el cd de la placa base de la computadora.
Explora el cd y encontraras una ampliación para crear un disquete con el controlador.
Luego que tienes el disquete, al comienzo de instalación de windows xp, presionas f6 y sigues los pasos del asistente para instalar windows con un disco Sata.