K9n diamond

Saludos
Arme esta maquina
k9n diamond 1gb ram msi nx7600 gs
Le instale el win xp y todo anda bien pero cada tanto cuando la enciendo al terminar de entrar en el windows la maquina se congela y no se puede mover el mouse ni nada ayudame por favor

2 respuestas

Respuesta
Parece falla por alta temperatura, revisa bien el procesador que no se esté recalentando, puede ser problemas del ventilador o que el disipador de calor no está bien colocado.
¿La falla es desde el inicio que se armó el equipo?.
Respuesta
Checa primeramente la memoia quizá este mal configurada en la bios