Ingresar a la bios de un toshiba 5105-s701

Tengo un toshiba satélite, y necesito ingresar a la bios del pc, ya he intentado con las teclas tradicionales y no funciona. La única tecla que hace algo direrente es la de "esc" cuando esta iniciando el pc, pero me sale un aviso "press f1 key for default setting" y al presionar la telc alo único que hace es dar arranque al sistema operativo. La verdad no se que debo hacer en este caso. Por favor una ayudita

1 Respuesta

Respuesta
Esa información la saque desde la página de toshiba más no puedo hacer lo lamento
Pues bueno, gracias, intentare por otros lados.
Gracias
Esta es la forma tradicional prueba con las teclas f1, f2 o f10 alguna de esas te permitirá entrar al bios
La potra es encender la pc presionando la tecla esc y después del mensaje de error f2 o f10 debe mandarte a la configuración del bios