Configuración de jumpers en el HD

Hola, tengo un problemita, resulta que quiero poner un disco duro como esclavo, pero no entiendo las instrucciones para hacerlo. Aquí les dejo las imágenes: es.geocities.com/dantemalaga/hd.html . Me han dicho que si lo dejo sin jumper funciona como esclavo, ¿es eso cierto?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Encontrar información de los discos quantum es complicado, porque la sección de discos de quantum fue adquirida por maxtor, y esta ultima fue absorbida por seagate.
Asiq ue buscando he encntrado loq ue te hace falta.
http://www.seagate.com/images/support/en/us/mxo_ata_jumpers.gif
Si te fijas, te interesa la segunda columna, el cuarto dibujo, o sea has deponer dos jumpers.
Dondepone master w/CLJ que es del quantum lct 15, el tuyo.