¿Por qué se me apaga la pantalla del ordenador de repente al darle doble clic en el CD?

Oh! Gran gurú de la técnica, te invoco para que me eches una manita, tengo un problemilla con mi ordenata que espero me puedas resolver.
Cada vez que pincho en el CD directamente (abro MI PC, e intento abrir el CD ROM E: ) el monitor se apaga de repente y he de reiniciar porque aunque el ordenata funciona aparentemente bien yo no puedo ver pues se pone todo negro..
Espero que en tu magnificencia pueda su Realeza echarme una mano
Le estaré agradecido.(Reverencia)

1 Respuesta

Respuesta
La cosa parece un conflicto entre video y el controlador IDE, vamos a hacer una cosita, reinicia en modo aprueba de fallos, ve al administrador de dispositivos y elimina el cdrom de los dispositivos. Luego reinicia, debería reconocerte el cdrom, prueba a ver si ahora te funciona.
Si no funcionara, escríbeme de nuevo, pero esta vez me indicas los datos de tu equipo, tales como que tarjeta de video tienes, que cdrom, donde tienes puesto el cdrom (Maestro o Esclavo de IDE1 o IDE2), cuanta memoria, y también necesitaría saber si te pasa desde que instalastes el windows o fue desdpues de haber instalado algo (softw o hardw). También necesitaría la version de windows (no es lo mismo un 98 que un nt).
Por cierto, para nada me considero un guru de la técnica ni nada parecido a eso. Pero intentare ayudarte en todo lo que pueda.