Reseteo del Bios

Hola Adrian, tengo problemas para entrar a una pc de escritorio Compaq presario, alguien metió clave de acceso al Bios y ahora no puedo hacer nada, ¿Se puede resetear o brincar esa clave? ¿Cómo le hago?.
Espero me puedas apoyar en mi problema, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En algunos motherboards puede hacer esto;
1.- Pulsa la tecla DELETE o SUPRIMIR y luego enciende la PC, dejala presionada hasta que encienda.
2.- Has la prueba con la tecla INSERTAR o INSERT si no te funciona la primera opción.
Trata de verificar la marca y modelo del PC o del motherboard y me lo mandas.
Agradezco tu atención a mi problema.
La marca es Compaq y el modelo es MV540
Lo que me pasaste es el modelo del monitor, verifica en la etiqueda de atrás o por debajo del CPU el modelo de la computadora.