Drivers cable USB

Antes de nada agradecerte tu tiempo. Hace un par de años me compré un cable USB para traspasar datos (según me especifica Windows cuando lo conecto este cable toma el nombre de USB-to-USB Bridge 2.0 (PL2501)) pues dispongo de un portátil y un ordenador de sobremesa en casa. Pues me ha ocurrido que he perdido el programa en ambos ordenadores y para colmo el CD de instalación no lo encuentro. Cuando conecto el cable se me pide los drivers y no dispongo de ellos. El ordenador de sobremesa tiene instalado Windows Media center Edition Versión 2002 Service Pack 2) y el portátil Windows 2000. ¿Dónde puedo encontrar el software para que me vuelva a funcionar? Por internet no he sido capaz de encontrar la página del fabricante.

2 respuestas

Respuesta
No he encontrado el fabricante correcto de tu cable que podría ser INETUM.
Hay que hace algo medio fastidioso siempre y cuando tengas la misma version de windows en la portátil que quieres instalarlo.
1.- En la maquina en que esta instalado en cable, copia todos los archivos que están en C:\WINDOWS\INF a un disco incluyendo las subcarpetas que tenga. (INF es una carpeta oculta así que escríbela manualmente en la barra de direcciones).
2.- Cuando instales el cable en la portátil y te pida los archivos necesarios, dile que los busque en la unidad de disco donde copiaste los archivos que te dije.
3.- Cuando lo encuentre, te va a pedir más archivos como son DLL, VXD, EXE y HLP, bueno, conformte te los vaya pidiendo, buscalos en la computadora donde están instalados y pasalos 1 por 1 hasta que se complete la instalación. (Puedes no encontrar todos los archivos que te pide pero a veces funciona si no falta uno importante).
4.- Has una lista de los archivos que te fue pidiendo para que los tengas es un disco y ya no tengas que volver a copiar 1 por 1, pero recuerda que solo lo puedes instalar en computadoras que tengan la misma version de windows.
5.- Si tienes por lo menos la caja donde venia el cable, fíjate si viene una página de soporte.
6.- Seguiré buscando los drivers necesarios para tu cable, pero esta opción es algo que te puede salvar de momento.