Inicio > Hardware > darkfather > mi windows xp se pasma

mi windows xp se pasma

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/01/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hardware
04/01/2007
nelzel2005, usuario preguntando en Hardware
Usuario
si alguien me puede ayudar en lo siguiente. tengo mi maquina con windows xp me le borraron una archivo de sistema y lo tuve que volver a instalar la formatie y le volvi a instalar todo, al dia siguiente cuando la encendi mi maquina me presento la pantalla de bienvenida pero de ahi no pasa se me congela y me queda la pantalla celestes y no avanza la deje ahi encendida para ver si cargaba y paso como 3 horas asi y la tuve qeu apagar que debo hacer como la puedo reparar porque se me congela, ah, la maquina tiene suficiente espacio en disco es de 40 Gb y 256 de ram. porfa ayudenme. y gracias de antemano.
04/01/2007
nelzel2005, experto respondiendo en Hardware
Experto
Hola,

Primero de todo decirte que con 256Mb de RAM y usando WinXp es poca RAM, minimamente necesitas 512Mb para andar medianamente bien.

Sobre lo de tu error lo más aconsejable es reinstalar el S.O. aunque si quieres puedes probar a arrancar en modo a prueba de erorres y pasar un chkdsk, esto último debes ponerlo en el menu de EJECUTAR del MENU INICIO.

Para arrancar a modo a prueba de errores, pulsa F8 mientras corre la Bios y seleccionalo en el menu que te aparecerá.

Salu2 y suerte ;)
07/01/2007
nelzel2005, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados