Toshiba no enciende

Tengo una toshiba satellite pro 4600,, la laptop no eneciende, cuando le doi a encender hace el intento de encender y luego prende el led de AC power de color anaranjado de forma intermitente, de la siguiente forma o código 1L, 4S, 1L, 1S, 1L (L=largo y S=corto), he intentado con la batería y el AC solos y no arranca.. ¿cuál crees que sea el problema? ¿Tal vez necesite un reseteo del bios?

4 respuestas

Respuesta
El problema no es el bios es la fuente de poder, las lap toshiba tienen un modulo por separado que es la fuente de poder este se localiza en donde esta el plug de conexión hay que reemplazarlo, de hecho lo puedes identificar porque tiene dos condensadores de filtro color morado, lo que me intriga como deducistes los pitidos que da el mother board, porque el único que hace eso son los de las mother board de las lap Dell inspiron y dimension
Respuesta
Proba sacando las memorias, y fíjate si el cooler anda, puede ser un problema de temperatura. Cualquier cosa preguntame y decime como te fue.
Alfredo
Gracias por la responder,, trate sacando las memorias y nada,, no creo que sea algo de temperatura porque la laptop no llega a encender, de todos modos gracias,, la llevare a un servicio técnico
Respuesta
En este caso podría bastar con un reseteo de la bios, el problema está en que es un portátil y no es como abrir un PC, te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico, este tipo de computadoras no son fáciles de abrir y menos de armar.
Respuesta
El reseteo de Bios debes hacerlo con un disquete para flashear la Bios, lo puedes encontrar en la web del fabricante del equipo.
Si eso no funciona seguramente sea la placa.
Prueba con el reseteo de Bios, si no funciona prueba sacando la RAM, o bien esta debajo en una tapa o bajo el teclado.
Si no funciona ninguna de las opciones seguramente es problema de placa y tocará acercarse al servicio técnico.